Preguntas Frecuentes
te respondemos¿Tengo bonificación en el envío?
Con compras mayores a $60.000 los envíos en CABA son bonificados. Comprando antes de las 11 de la mañana la moto llega en el día entre las 15 y las 21 hs. Envíos de lunes a sábados.
¿Cuáles son los métodos de pago?
- MercadoPago: Podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago o bien con tus tarjetas asociadas.
- Transferencia o Depósito bancario: Podés pagar con transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, te enviaremos un email con el detalle del mismo y toda la información para que puedas realizar la transferencia.
¿Puedo retirar mi pedido?
Tiempos de despacho
Una vez realizada la compra, la misma estará disponible 48 hs. después. Envíos de lunes a sábados entre las 15 y las 21hs.
¿Cómo hago para realizar un cambio o devolución?
Porque en Hera pensamos una forma fácil y práctica para que realices un cambio.
Tenes dos opciones:
- Escribinos a consultas@tiendahera.com.ar Asunto: “Cambio de producto”
- A través de WhatsApp al +54 9 11 4429-4610
El mensaje debe contener los siguientes datos:
- Nombre completo, DNI y en el caso de compra online número de pedido.
- Artículo de el/los productos y descripción del motivo del cambio.
- Nos contactaremos en un plazo de 24 hs para coordinar el cambio.
Importante! Para realizar el cambio o reembolso de la/s prenda/s la/s misma tienen que estar en perfecto estado con las etiquetas y packaging correspondiente.
¿Hacen envíos al interior?
Sí, contamos con envío al interior del país. Lo realizamos a través de Correo Argentino. Al realizar la compra te llegará un mail con todos los datos de la misma y otro correo con el tracking del pedido para que puedas realizar el seguimiento a través de la página de Correo Argentino.
¿Puedo comprar sin tener cuenta?
La respuesta es simple, SI!, en nuestra tienda no es necesario tener una cuenta.