logo-new-nav-bar

6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito o 10% OFF pagando por Transferencia bancaria en toda nuestra tienda y envíos gratuitos en CABA en compras de $100.000 o más.

Preguntas Frecuentes

te respondemos
¿Tengo bonificación en el envío?

Con compras mayores a $60.000 los envíos en CABA son bonificados. Comprando antes de las 11 de la mañana la moto llega en el día entre las 15 y las 21 hs. Envíos de lunes a sábados.

¿Cuáles son los métodos de pago?
  • MercadoPago: Podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago o bien con tus tarjetas asociadas.
  • Transferencia o Depósito bancario:  Podés pagar con transferencia bancaria.  Una vez realizado el pedido, te enviaremos un email con el detalle del mismo y toda la información para que puedas realizar la transferencia.
¿Puedo retirar mi pedido?
Sí! podes retirarlo por Casa Hera solicitando cita previa;  también cualquier persona puede retirar tu compra con tu nombre y el número de pedido.
Casa Hera: Av. Dr. Honorio Pueyrredón 556 Piso 7 dpto «C», caballito. Horario de atención  martes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 19 hs y sábados de 10 a 15 hs.
Tiempos de despacho

Una vez realizada la compra, la misma estará disponible 48 hs. después. Envíos de lunes a sábados entre las 15 y las 21hs.

¿Cómo hago para realizar un cambio o devolución?

Porque en Hera pensamos una forma fácil y práctica para que realices un cambio.
Tenes dos opciones:

  1. Escribinos a consultas@tiendahera.com.ar Asunto: “Cambio de producto”
  2. A través de WhatsApp al +54 9 11 4429-4610

El mensaje debe contener los siguientes datos:

  • Nombre completo, DNI y en el caso de compra online número de pedido.
  • Artículo de el/los productos y descripción del motivo del cambio.
  • Nos contactaremos en un plazo de 24 hs para coordinar el cambio.

Importante! Para realizar el cambio o reembolso de la/s prenda/s la/s misma tienen que estar en perfecto estado con las etiquetas y packaging correspondiente.

¿Hacen envíos al interior?

Sí, contamos con envío al interior del país. Lo realizamos  a través de Correo Argentino. Al realizar la compra te llegará un mail con todos los datos de la misma y otro correo con el tracking del pedido para que puedas realizar el seguimiento a través de la página de Correo Argentino.

¿Puedo comprar sin tener cuenta?

La respuesta es simple, SI!, en nuestra tienda no es necesario tener una cuenta.